¿Tú cocina está llena de sombras? Ilumínala y ahorrar luz en la cocina

by esther on 22 Noviembre, 2016

Hoy te traigo la solución para ver bien y ahorrar luz en la cocina al mejor precio!!¿Te pones a prepara la comida en tu cocina y la luz es insuficiente? ¿Hay sombras y no ves bien cuando estás fregando?.

ahorrar luz en la cocina

El nuevo catálogo de Leroy Merlín está lleno de buenas ofertas pero me ha llamado, particularmente una, la atención porque nos permite ahorrar luz en la cocina o mejor dicho ahorrar en la factura de luz de la cocina mejorando la iluminación.

Ya sea pra nuestra cocina o para una zona de trabajo. Se trata de un panel LED de grandes dimensiones, 120×30 cm que con tan solo 36W de potencia nos proporciona 3.200 lúmenes. Esto es lo que más me gusta, “una gran potencia” pero que no aumente mi factura de la luz.

No pinta mal, ¿verdad? Pues todavía tiene algo mejor….SU PRECIO 34,95€. Puedes ver toda la información desde la página de Leroy Merlín.

Una solución económica (a la corta y a la larga), eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Sin duda, muy a tener en cuenta. ¿Qué opinas?

Nota: También está disponible en 60×60 cm, lo podéis ver aquí.

Si te ha gustado este post te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales y nos siguieras en nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Twitter para no perderte nuestros siguiente artículos.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post: