Email marketing: qué es y cómo usarlo para ganar dinero

by Gema on 30 Octubre, 2015

El email marketing, bien usado, es una de las formas más rentables de llegar al “corazón cibernético” de un futuro cliente…su bandeja de entrada. Hoy te traigo algunos consejos y varios manuales gratuitos para conseguir dinero con él.

Email marketing

Cómo sabéis, desde hace años, voy buscando por todos los rincones del mundo real y el cibernético, las mejores formas para ahorrar dinero y también para ganar ese dinero que tanto nos ayuda a capear la crisis que nos azota.

Pues bien, hoy voy a ir un paso más lejos y os voy a enseñar una técnica o mejor dicho os voy a traer material de primera calidad con el que podréis aprender a conseguir aquello que esperáis de los receptores de vuestros emails…estoy hablando de email marketing. ¿Has pensado en vender algo por internet? ¿tienes una tienda física y no sabes cómo conseguir más clientes? ¿has encontrado un programa de afiliación con el que esperas ganar un dinerillo extra?, el email marketing te puede ayudar y mucho.

Os voy a dejar enlaces desde los cuales vais a poder descargar varios manuales gratuitos sobre email marketing redactados por Mailrelay, unos auténticos expertos en esta materia.

Si no has oído hablar antes de esta empresa que trabaja las herramientas de email marketing te aconsejo que le eches un vistazo a este vídeo y visites su web.

Podemos definir el “Email Marketing” como todo aquel conjunto de técnicas (presentación, redacción, diseño, programación, etc) que hacen que el envío de un email informativo o comercial consiga su objetivo final.

O dicho más fácil y para todos los públicos, el email marketing es lo que consigue diferenciar a ese correo que te llega y se va directo a la papelera sin abrir porque no te interesa y el asunto no te llama la atención de aquel otro que te llega, lees su asunto, te llama la atención, lo abres, lo lees y acabas haciendo clic en algún enlace que te lleva a una página web donde su remitente quiere que compres, te suscribas o hagas cualquier otra cosa…(y si ya la acabas haciendo es un correo con las técnicas de email marketing perfectamente aplicado).

Para conseguir tus objetivos con los emails que mandes a tus suscriptores o clientes, te traigo un libro genial que acaba de publicar Mailrelay, “Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing” y puedes descargarlo haciendo clic en el enlace que hay en el título. Leyendo y llevando a la práctica los consejos que hay en él podrás llegar a:

  1. Influir en el comportamiento de los receptores de tus emails.
  2. Conocer mejor a tus suscriptores.
  3. Sacarle el mayor partido al embudo de conversión del email marketing.
  4. Crear y aprovechar la sensación de escasez en los receptores.
  5. Fidelizar a tus suscriptores.
  6. Programar los mejores autorespondedores.
  7. Controlar y aplicar las claves para conseguir una campaña de email marketing exitosa.

Si tras leer este libro te quedas con ganas de más, aún puedes descargar más manuales gratutios sobre email marketing en la sección de manuales de MailRelay haciendo clic aquí.

Espero que estos manuales os parezcan tan interesantes como me lo han parecido a mi y les podáis sacar el máximo partido para obtener beneficios en vuestros proyectos.

Saludos! 😀

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: