A pesar de que nos encontremos en crisis, la gente sigue cuidándose y realizando ejercicio. Sin embargo, en vez, de tomarnos una bebida energética al finalizar nuestro deporte, nos conformamos con beber agua porque es más económico.
Ahora el beber agua se va a acabar porque vosotros mismos podéis fabricar vuestra bebida energética. A continuación os indicamos como hacerlo:
Para poder realizar nuestra bebida energética necesitaremos una serie de ingredientes:
- 1 litro de agua.
- Azúcar.
- Bicarbonato de sodio.
- Sal.
- Jugo de limón.
A continuación buscaremos una botella de agua vacía de 1,5 litros y agregaremos sobre ella unas 5 o 6 cucharadas de bicarbonato de sodio (tamaño sopa), 4 cucharadas de azúcar y una de sal.
Una vez que esté mezclado con el litro de agua iremos añadiendo el jugo de limón hasta que veamos conveniente y listo. Ya tenemos nuestra bebida energética preparada.
Os aseguramos que es ideal para recuperar fuerzas sin engordar en absoluto y además sirve para que no tengáis agujetas al día siguiente.
Finalmente, cabe destacar que hay personas que agregan sabores exóticos como la frambuesa a la mezcla, junto con aromas especiales, pero el contenido básico de la receta sigue siendo el mismo.
Enlace: flickr
{ 1 comment… read it below or add one }
Ya me la sabia, aunque no viene mal recordarla, gracias.
{ 1 trackback }