Con Nescafé gana un sueldo de por vida

by Gema on 9 marzo, 2009

Nescafé ha vuelto con una de sus promociones más conocidas “el sueldo de 2000 euros al mes, para toda la vida”.

Esta promoción se esta realizando en España y consiste en enviar por correo convencional, es decir, carta postal, dos etiquetas de cualquier producto Nescafé, a la dirección que se nos indica (tened en cuenta que es necesario que en la etiqueta conste el código de barras del producto).

De esta forma, se realiza un sorteo y se selecciona a la persona que disfrutará del premio de un sueldo de 2000 euros para toda su vida.

Los tiempos se han modernizado y ahora también se puede participar a través de Internet, lo único que necesitareis es entrar en la Web de Nescafé, e introducir los códigos de las etiquetas.

Nescafé se creo en 1938 y llegó a ser una de las marcas más importantes de café soluble.

Sin embargo, se ha dado a reconocer por sus campañas publicitarias, entre las que destaca desde hace 25 años, la famosa campaña de “un sueldo para toda la vida”.

Espero que este artículo sirva de ayuda para toda esa gente que acaba de perder el empleo en la crisis y necesita algún incentivo para ganar dinero. Si participáis, mucha suerte.

Enlace: Nescafé





Si te ha gustado este artículo te agradecería que dejaras un comenario o lo compartieras con tus contactos en las redes sociales usando estos botones. ¡Gracias!

{ 99 comments… read them below or add one }

Adriana marzo 16, 2010 a las 11:22 am

Buenos días, tengo una pregunta y me gustaría que me la resolvieran si es posible. Ésta es ¿valen las etiquetas (códigos de barra de años anteriores o tienen que ser de productos comprados desde el 1 de enero?. Espero respuesta, muchas gracias y saludos.
Adriana.

Responder

Clementina marzo 17, 2010 a las 10:50 am

He intentado participar y curiosamente me dice que mi DNI no es correcto; qué puedo hacer?

Responder

SARA marzo 21, 2010 a las 2:29 pm

NO SÉ POR QUÉ TENGO TANTOS PROBLEMAS PARA INTRODUCIR EL TERCER PAR DE CÓDIGOS. LO HE INTENTADO TRES VECES. SERÁ PORQUE EN LA TERCERA OPORTUNIDAD ENTRAS EN UN SORTEO ADICIONAL DE 1000 EUROS, O ES CASUALIDAD. ESPERO PODER HACERLO, PORQUE CREO QUE SIEMPRE HA SIDO UNA EMPRESA SERIA, A LA QUE LLEVO SIENDO FIEL DESDE HACE MUCHOS AÑOS. SIEMPRE HA HABIDO NESCAFÉ EN CASA. LO INTENTARÉ DE NUEVO.

Responder

jose luis marzo 22, 2010 a las 7:46 pm

He mandado todos los datos que me han dicho y no me mandan en unmail ni me encuentro registrado,yo sigo mandando codigos claro si los ripito me dice error no se si estoy registrado ono aver si alguien me dice algo.

Responder

carmen marzo 23, 2010 a las 2:43 pm

he intentado entrar en la página web pero es imposible incluso he llamado por teléfono y me han dicho que tienen una averia y que en breve será resuelta , no se yo que tanto tiempo tardan en arreglar la web ya que se supone que es una gran empresa y que estó lo tiene que tener más que controlado.

Responder

ENCARNI marzo 31, 2010 a las 7:54 am

por favor e perdido la direccion para mandar las etiquetas de Nescafet, me podeis mandar la dirección? gracias

Responder

mary abril 1, 2010 a las 5:28 pm

xq no puedo meter mas de dos codigos al dia,contestarme

Responder

ignacio socias oliveres abril 10, 2010 a las 11:34 am

COMO CONSUMIDOR Y CONCURSANTE DE “UN SUELDO PARA TODA LA VIDA” ESPERO ME HAGAN LLEGAR DOS (2) TAZAS NESCAFE.

Responder

jak abril 15, 2010 a las 11:26 am

hola…quisiera saber porq no me deja entrar los codigos pone en la web q son 10 digitos y en los sobrecitos solo salen 9 digitos entonces no entiendo como va esto, me estoy llenando de sobres ayuda ¡¡¡¡¡señores de nescafe por favor revisar la pagina y no nos tomen el pelo. gracias.

Responder

maria abril 16, 2010 a las 8:54 am

Hola aguien podria indicarme la dirección donde tengo que enviar las etiquetas de nescafe? No la encuentro por ningun lado. Gracias.

Responder

Ana abril 22, 2010 a las 4:15 pm

Si por favor que alguien me informe de donde mandar las etiquetas, no encuentro la dirección postal por ningún lado.
Gracias

Responder

jesús abril 22, 2010 a las 9:30 pm

Hola!

Cuando intento introducir los códigos me dice que son erróneos y que compruebe si ya se han utilizado antes.

Son correctos y no se han utilizado antes. ¿Cómo he de introducirlos?

Tampoco sé introducir uno que me regalan por ya tener introducidos varios.

Gracias y saludos.

Responder

silvia abril 27, 2010 a las 1:53 pm

Hola Maria, la direcion poara enviar las etiquetas es:

Apartado 1520
08080 Barcelona

Ahora yo tengo otro pregunta, yo unicamente consumo capsulas del “·dolce Gusto” y he recordad los codigos de barras, es eso lo que tengo que mandar o hay que mandar la caja entera?

Gracias

Responder

Juana Ortín Funes abril 27, 2010 a las 6:06 pm

Estoy intentando enviar dos códigos de nescafé, para el concurso “2000 E al mes para toda la vida”, pero me da error y los he comprobado y están bien. No sé por qué no me los coje.
Ayer lo intenté pero después de estar un buen rato esperando no me respondió el programa. Me salía,” comprobando código”, y al final dejé de intentarlo.
No sé por qué me pasa esto. He concursado muchas veces y es la primera vez que me ocurre.
Los códigos son los siguientes:
RXUEUMZEWD
RWHUAWUMTW
Les agradeceré me faciliten la solución correspondiente
Quedo pendiente de su respuesta saludandoles cordialmente
Juana Ortin Funes

Responder

agustin abril 29, 2010 a las 5:32 pm

buenas tardes, llevo tres dias intentando introducir los códigos y registrarme, la primera parte la hace bien, pero a la hora de registrarme despues de introducir los datos, y darle a enviar, no hace nada.
Alguien me puede decir como puedo solucionarlo?
Gracias.

Responder

mary abril 30, 2010 a las 12:10 pm

hola me llamo mary y quiero registrarme en nescafe para lo de gana un sueldo de 2000e al mes para toda la vida,tengo los codogos para probar haber si me toca pero no lo puedo hacer me dice q. me tengo q. registrar pero no pone donde ni como registarse como lo hago??? me tiene loca y no hay manera mirar q. e probado pero sin exito,me podeis explicar como lo puedo hacer porfaaa merçi y hasta prontoo deww

Responder

María mayo 2, 2010 a las 10:26 pm

Quiero saber por que no acepta los codigos, sale error o que compruebe que no han sido utilizados. Pueden indicarnos ¿que es lo que pasa?

Responder

Angel mayo 4, 2010 a las 12:44 pm

Llevo un mes intentando introducir códigos y es imposible, cuando no me deja que ponga mi nombre de usuario y contraseña, se cuelga, y si no, me dice que los código ya existen, y si esos mismos días despues entran, se vuelve a colgar la web.

Vamos!! Que yo creo que los de movilmatch.com se la han metido doblada a los de Nescafé, o nos la meten ellos a nosotros con el concursito !!! ;)

Responder

VANESSA mayo 7, 2010 a las 1:09 pm

PUES YO M CANSO DE METER CODIGOS Y AKI NO SALE NADA, VAMOS Q COMO SEA UN FRAUDE …. NO M IMPORTARA PONER UNA DENUNCIA!!!! LLEVO MESES INTENTADO METER UN CODIGO, SE PONE A PENSAR Y ALA HASTA Q TE CANSES Y LO CIERRES. VAYA POCA FORMALIDAD, EL DIA Q NOS DEJEN METER CODIGOS SE ACABA LA PROMOCION

Responder

M" Jesus mayo 9, 2010 a las 4:53 pm

¡HOLA¡DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y VER LA DIFICULTADES CON LAS QUE SE ENCUENTRA LA GENTE A LA HORA DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO, HE TRATADO YO MISMA DE INTRODUCIR LOS DATOS DE MIS ETIQUETAS, YA QUE CONSUMO NESCAFE DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS.
HE DE DECIROS QUE ME HE ENCONTRADO CON QUE MIS ETIQUETAS (6 ACTUALES Y DE LA PROMOCIÓN), TIENEN TODAS EL MISMO CÓDIGO DE BARRAS, CLARO CUANDO INTRODUCES LAS DOS QUE TE PIDE, ¡sorpresa¡, no te deja poque están duplicadas.
ME PARECE DE MUY MALA FE POR PARTE DE NESCAFE ACTUAR DE ESTE MODO.
NO CREES QUE NESCAFÉ VENDERÍA LO MISMO ACTUANDO LEGALMENTE? Y EXPLICANDO LAS COSAS COMO SON. UN EXCONSUMIDOR A PARTIR DE AHORA.

Responder

ÀNGELS mayo 11, 2010 a las 8:27 pm

nescafe me ha decepcionado, he intentado enviar por sms y por internet varios codigos, y siempre la misma contestación codigos erroneos o ya han sido utilizados, mentira! acabo de comprar-los
a partir de ahora no voy a comprar mas

Responder

ROSA mayo 12, 2010 a las 2:06 pm

NO HAGO MAS QUE INTENTAR METER LOS CODIGOS DE NESCAFE Y CUANDO YA LOS TENGO ME DICE QUE NO HA PODIDO VALIDAR LOS DATOS .. YA LO HE INTENTADO MILES DE VECES .. ESPERO NO SEA UNA ESTAFA Y LA CONFIANZA QUE TEMENOS EN ESTOS PRODUCTOS TENGA QUE DESAPARECER YO COMO TODOS LOS QUE LO INTENTAMOS SOMOS CONSUMIDORES DE HACE MUCHOS AÑOS DE NESCAFE , A SI QUE POR FAVOR SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA AH¡¡ A DEMAS EL EMAIL AL QUE TE DICE QUE MANDES LO QUE TE PASA NO ES VALIDO TAMPOCO…

ROSA

Responder

ignacio socias oliveres mayo 13, 2010 a las 7:18 am

como antiguo consumidor y concursante en “un sueldo para toda la vida”. Espero que se me envie el juego de cuatro (4) tazas NESCAFE que solicite. gracias

Responder

vicente mayo 13, 2010 a las 9:26 pm

hola,estoy intentando introducir codigos y me dice que no son correctos.Solo dos de ellos me los acepta pero cuando le doy mis datos me responde que hay un error que lo intente mas tarde,creo que voy a abandonar este camelo.Ademas los codigos que yo he conseguido solo t
ienen 9 digitos no 10 como dice.
Mis codigos son de los sobrecitos de nescafe de toda la vida.

Responder

María mayo 15, 2010 a las 12:22 pm

Yo, consumía Nescafe sin más para colorear la leche por las mañanas, pero desde que me compre la Krups de Nescafe Dolce Gusto y todas sus variedades estoy encantada están exquisitas y todos mis amigos me parece que van a comprar la máquinita, yo antes de comprar esta, probé varias marcas y esta es la mejor a mi gusto.
Sobre el concurso del sueldo para toda la vida yo si creo que es cierto s más yo creo que va a ser para mi.

Responder

SANDRA mayo 17, 2010 a las 3:05 pm

PORQUE LA PAGINA M DICE EN TODOS LOS CODIGOS Q INTRODUZKO ERROS????

Responder

Mª carmen mayo 23, 2010 a las 3:54 pm

Hola estoy intentando buscar donde introducir mis datos para participar y no veo donde os agradeceria que me explicarais como hacerlo.

Responder

CARLOS mayo 25, 2010 a las 8:36 am

“Lo sentimos.Por porblemas tecnicos no hemos podido procesar tu mensaje.Intentalo mas tarde.Sybase Iberica S.L”.
Este es el sms que recibes cuando envias los codigos a NESCAFE AL 25013,a 0,30+iva.Intento mas tarde y lo mismo,a 0,30+iva,intento otro mes distinto y mismo mensaje
y mismo coste,curioso y mas cuando, te remiten a un telefono de atencion al cliente 902566777,claro esta tambien de tarifacion especial,deja de ser curioso y pasa a sospechoso, con los miles y miles,por no decir millones de partipaciones que se produciran mensualmente.Cada uno que saque sus conclusiones,de quien paga el SUELDAZO,y a quien le toca todos los dias.Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario,¿no?,SR.Notario.

Responder

José Artola Ferrer mayo 25, 2010 a las 9:47 am

Necesito saber si han recibido los codigos mandados por internet hace unos días, puesto que no tengo respuesta de ello. Dichos son para el sorteo de 2000 Euros al mes para toda la vida.

Estos codigos son:

29CTEUESTW Y PARBERYBFS

Rogandoles su respuesta al mail arriba indicado, les saludo atentamente.

Responder

amalia mayo 25, 2010 a las 1:53 pm

por favor que alguien me mande la dirección de correo para poder enviar los codigos de barras
un beso y gracias

Responder

amalia mayo 25, 2010 a las 1:59 pm

hola solo una cosa más cuando van a poner a la venta otra vez las cucharas largas de la vajilla ?
gracias

Responder

Alicia mayo 27, 2010 a las 5:59 pm

La promoción de nescafé está muy bien siempre y cuando te dejara introducir los códigos por la web…. llevo intentandolo mucho tiempo y ya pienso que es una estafa, es muy raro que NUNCA reconozca los códigos, eso si funciona la Web. Además, es imposible acceder al espacio de usuario. Es una pena que jueguen con la ilusión de la gente!

Responder

pilar mayo 29, 2010 a las 6:38 pm

he participiado por primera vez enviado pares de códigos de sobres en la web, y bien. ahora intentaba enviar a la vez uno de sobre junto con otro de tarro, pero me ha dado error ¿no es posible hacerlo así, mezclando tarro con sobres?

Por otro lado, el nº del código de barras tiene 13 digitos, no diez como voy leyendo el foro. Estoy algo despistada…gracias.

Responder

Bego junio 8, 2010 a las 7:57 pm

El´código de barras no es lo que hay que introducir en el espacio de los códigos. Los de diez dígitos son los que vienen en la parte de atrás cuando despegas la etiqueta trasera de los botes. Yo también tengo problemas para validar los códigos, me da error y no los he usado antes. El año pasado también participé por la web y me fue bien, pero este año es un timo.

Responder

franc junio 9, 2010 a las 9:24 am

Esto es una tomadura de pelo, pues leyendo todos estos comentarios me he dado cuenta de que solo pueden participar unos pocos y seran de donde ellos hayan elegido, pues yo tomo los sobres y dentro solo vienen entre letras y numeros 9 y te piden 10, y los que tienen 10 o no les deja entrar o la pag esta mal. supongo que ya tendra elegido al ganador.
tambien me gustaria saber si alguien conoce a algunos de los ganadores anteriores.
espero que si alguno conoce a algun ganador lo escriba aqui.

Responder

jose junio 13, 2010 a las 7:42 am

no encuentro para meter los codigos k pasa

Responder

gloria junio 13, 2010 a las 1:31 pm

Hola! – He entrado a la página con la intención de buscar ayuda para 2 códigos que no puedo introducir (me indica error, y que están duplicados).¡No están duplicados y menos por mi parte!. El caso es que he comprobado que mucha gente tiene el mismo problema, y lo ha planteado, pero ….¿quién responde a estos mensajes?. ¿Nadie?. ¿Dónde está Pilar Ponce?….El año pasado era quién resolvía todas las preguntas de los consumidores. Gracias

Responder

yanira junio 13, 2010 a las 5:01 pm

hola me gustaria saber en que pagina de la wed podria mandar los codigos para la promocion de nescafe estoy tratando de meterlos pero no puedo gracias.

Responder

lenni junio 17, 2010 a las 7:47 am

Me parece que esto de Nescafe lo tienen muy mal montado, no hay manera de meter los codigos por Internet…hace como veinte dias lo intente y no pude, hay mucha gente quejandose!!!!!

Creo que hay gato encerrado….hoy lo he intentado y solo sale un borde rojo y nada mas….

Responder

nuria junio 17, 2010 a las 2:33 pm

veo k a todo el mundo le pasa lo mismo k a mi, introduzco los codigos en la web y me dice que son erroneos y cuando me los acepta resulta que no me coge los datos y no me registra los codigos, a mi me parece que nos estan tomando el pelo, creo9 que nescafe deveria darnos una explicacion o dejar que nos entren los codigos. gracias por leerme, yo los codigos quer no me coge la web los enviare por correo.

Responder

Hasta los güevos junio 19, 2010 a las 6:48 am

Tengo más de 20 códigos que empiezan por 57 y que es imposible validar por que me dice que son erroneos o que están duplicados.
Estoy hasta los güevos de perder el tiempo intentándolo, les escribo correos y no responden; la página web es una puta mierda, la mayoría de las veces no carga. En fín, se están cubriendo de gloria, no está nada mal para ser una multinacional.

Responder

paqui junio 26, 2010 a las 6:37 pm

tengo los codigos, como los mando por internet

Responder

rocy julio 13, 2010 a las 1:05 pm

hola buenos dias alguien me podia decir cuando es el sorteo de 2010,de nescafe sueldo-muchas gracias espero q me impormen pronto..ah si me dice alguna pagina alguna imformacion.gracias

Responder

mdoloresgomezmarqueño abril 18, 2011 a las 10:01 am

HOLA¡ QUIERO PARTICIPAR EN EL SUELDO Y SOY NUEVA EN INTERNET PIDO AYUDA GRACIS SALUDOS.

Responder

jesus mayo 1, 2011 a las 11:56 am

Pero vosotros os creéis que os van a dar 2mil euros por la cara para toda la vida?

NADIE DA DUROS A PESETAS. Afortunadamente para los empresarios como Nescafe y como yo, siempre habrá gente paleta como vosotros.. jajajajajaja

Responder

eva junio 30, 2011 a las 6:07 pm

Soy consumidora de Nescafé desde antes que se comercializara en España, me gusta, es práctico, pero……. no me parece nada serio que una marca de prestigio como es esta, nos maree y nos haga perder tiempo con su promoción del Sueldo para toda la vida. Participé muchas veces, siempre por correo; este año lo quise hacer por internet en varias ocasiones y ¡oh…. sorpresa! …..las páginas o dan error o no se pueden meter los códigos…… lo acabo de comprobar ahora mismo, por última vez………en fin, que me decepcioné con este comportamiento que dice tan poco de una empresa que. ¡Qué le vamos a hacer….! Todo se va desvirtuando……….

Responder

pepa junio 30, 2011 a las 6:12 pm

Si a todas nos pasa lo mismo, que nos han tomado el pelo, ¿que os parece si nos indignamos y en vez de comprar Nescafé nos compramos otra marca? Ya veríais como el año que viene se pondrían las pilas y harían las cosas con más profesionalidad.

Responder

sole1983 junio 5, 2013 a las 12:23 pm

tengo un bar. compro nescafe descafeinado en sobres individuales. los clientes dejan los sobres en el bar despues de tomar su cafe. yo puedo participar con esos sobres?

Responder

Gema junio 5, 2013 a las 5:16 pm

Hola Sole,

Aquí puedes leer las bases del concurso para este 2013 http://www.nescafe.es/sueldo/bases.asp

Yo creo que en principio no hay ningún problema.

Saludos,
Gema.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: