Nescafé ha vuelto con una de sus promociones más conocidas “el sueldo de 2000 euros al mes, para toda la vida”.

Esta promoción se esta realizando en España y consiste en enviar por correo convencional, es decir, carta postal, dos etiquetas de cualquier producto Nescafé, a la dirección que se nos indica (tened en cuenta que es necesario que en la etiqueta conste el código de barras del producto).

De esta forma, se realiza un sorteo y se selecciona a la persona que disfrutará del premio de un sueldo de 2000 euros para toda su vida.

Los tiempos se han modernizado y ahora también se puede participar a través de Internet, lo único que necesitareis es entrar en la Web de Nescafé, e introducir los códigos de las etiquetas.

Nescafé se creo en 1938 y llegó a ser una de las marcas más importantes de café soluble.

Sin embargo, se ha dado a reconocer por sus campañas publicitarias, entre las que destaca desde hace 25 años, la famosa campaña de “un sueldo para toda la vida”.

Espero que este artículo sirva de ayuda para toda esa gente que acaba de perder el empleo en la crisis y necesita algún incentivo para ganar dinero. Si participáis, mucha suerte.

Enlace: Nescafé







Si te ha gustado este artículo te agradecería que dejaras un comenario o lo compartieras con tus contactos en las redes sociales usando estos botones. ¡Gracias!