
Si eres madre y quieres muestras gratuitas de productos para la alimentación de tu bebe ahora estas de suerte, ya que Sanutri regala sus productos.
Si queréis una muestra gratuita, tan solo tenéis que solicitarlas desde vuestro ordenador y sin costes adicionales os llegarán en pocos días a vuestro domicilio.
Rellena el formulario aquí para solicitar tu muestra gratuita
Un poco de historia sobre la empresa…
La compañía Sanutri empezó a suministrar sus productos en Suiza, por el año 1930 gracias al Dr. Wander que estaba preocupado por la alimentación de los más pequeños de la casa, los bebes.
De esta ingeniosa idea de suministro alimenticio para bebes, nació la ideología de poder suministrar una leche que fuese bien tolerada por los pequeños y que no dañase al sistema inmunológico de los mismos. En 1950 se realizaron las primeras leches Sanutri y diez años más tarde se introdujeron en España.
Pero con el paso de los años, la ideología de alimentar a los más pequeños se ha expandido. Ahora los productos Sanutri no se centran únicamente en la alimentación, sino que persiguen objetivos sobre nutricionalidad y alternativas a la lactosa.
La compañía no ha dejado de expandirse y actualmente es líder a nivel europeo gracias a su alimentación especializada.
Hay que destacar que desde el año 2006 Sanutri forma parte del grupo Nutrición&Sante preocupándose aun más de las necesidades de sus clientes y desarrollando nuevos productos.
Enlace: sanutri
{ 1 comment… read it below or add one }
voy hacer mama para octubre de una niña
primeriza y deceo pedir la muestra gratis
{ 2 trackbacks }