
Hace algunas semanas, os hablamos de Viajes Barceló y ahora, esta agencia de viajes, nos sorprende con otra de sus novedosas promociones.
En esta ocasión, Viajes Barceló regala a sus clientes una noche de estancia en el hotel que elijan siempre y cuando se comprometan a pasar una semana entera en las Islas Canarias.
Muchas personas ya se están beneficiando de esta promoción, pues aunque pagan una semana de estancia, en realidad disfrutan de una semana más un día extra de regalo.
Los clientes de Viajes Barceló pueden optar por dos opciones:
1-Disfrutar de 7 noches de estancia en las Islas Canarias al precio de 6 noches.
2-Disfrutar de 14 noches en las Islas Canarias al precio de 12 noches.
Sin embargo, si estáis interesados en esta promoción debéis daros prisa en reservar vuestras vacaciones, pues las plazas son limitadas y hay que consultar la disponibilidad de los hoteles.
Entre los destinos que nos proponen de las Islas Canarias, encontramos lugares tan fascinantes como:
- Tenerife
- La Palma
- Lanzarote
Y para los que han sido más afectados por la crisis, Viajes Barceló les ofrece la oportunidad de viajar del 16 al 23 de octubre a Fuerteventura, por un precio de 36,23 euros por persona y noche.
Para más información, solo tenéis que acceder a la página de Barceló.
{ 2 trackbacks }